Se abre etapa de reconsideración de Fondo de Medios con alta participación de proyectos regionales - Maule News

Breaking

viernes, 8 de mayo de 2020

Se abre etapa de reconsideración de Fondo de Medios con alta participación de proyectos regionales


Noticias Región del Maule: El concurso comienza la etapa de reconsideración que dará la oportunidad de completar documentación de la postulación desde el 8 al 12 de mayo y sus resultados serán publicados el 13 del mismo mes para así, entrar en tierra firme a la evaluación de proyectos por parte de la comisión.

Un nuevo paso en el proceso de Fondo de Medios de Comunicación en su versión 2020 es lo que iniciará este 8 de mayo, correspondiente a la etapa de reconsideración que permite a los medios que no hayan completado la entrega de documentación lo realicen correctamente para ingresar al lista de postulantes.

En el Maule se alcanzó un total de 84 proyectos válidamente presentados, tres de ellos a través de papel y 81 realizados a través de la plataforma digital, los que pasarán, luego de la admisibilidad final, a la etapa de evaluación y priorización de proyectos por la comisión. 

Frente a esta parte del proceso, el Secretario Regional Ministerial de Gobierno y gestor regional del fondo, Jorge Guzmán Zepeda, realizó un llamado a aquellos medios que tendrán que complementar su documentación a acercarse y corregir la situación. “Como gobierno buscamos otorgar y dar oportunidades a los medios de comunicación, en este caso con el Fondo de Medios, para que puedan continuar entregando información a la ciudadanía, a nuestros maulinos. Sabemos que son indispensables para el crecimiento regional y por ello nuestros profesionales están disponibles para apoyarlos en el proceso, no queremos que nadie quede fuera”, señaló el vocero regional.

Respecto la reconsideración de los proyectos postulados, se realiza a través de la entrega de una “carta de reconsideración” que puede ser entregada de manera digital a través de correo electrónico o de manera presencial en la oficina de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, ubicada en el tercer piso del Gobierno Regional en la ciudad de Talca. Esta debe ser firmada por el representante legal del medio o coordinador designado para el  Fondo de Medios. Asimismo, deberán adjuntarse los documentos corregidos y/o observados durante el análisis de la admisibilidad.

“Hacemos el llamado a que se acerquen, que se contacten con nuestros profesionales que están para ayudar durante el proceso anual y más en esta etapa que es crucial para cumplir con los requisitos del concurso”, agregó el vocero.  

Recordemos que la etapa que dará la oportunidad de completar datos de postulación se realizará desde el 8 al 12 de mayo y sus resultados serán publicados el 13 del mismo mes.

Finalmente, ya está a disposición por parte del Ministerio Secretaría General de Gobierno la plataforma https://fondodemedios.gob.cl/estado-concurso/ destinada a los postulantes de la versión 2020 del fondo para que puedan acceder de manera rápida y digital al estado de sus postulaciones, con información sencilla y expedita.



Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario