Por pandemia de covid-19 no habrá acto oficial para conmemorar los 278 aniversario de Cauquenes


Noticias Región del Maule: Así lo anunció el alcalde, quien determino suspender todos los actos masivos. Sólo se pondrá una ofrenda florar en la Plaza Vieja el 09 de mayo.

Debido a la pandemia del Covid19 que afecta al mundo, desde la Municipalidad de Cauquenes informó que, para el 09 de mayo, día del aniversario 278 de la comuna, no se realizará el tradicional acto y posterior desfile, para resguardar a la comunidad de grandes aglomeraciones y posibles contagios.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, lamento que en esta oportunidad el aniversario se realice bajo este contexto, pero aseguró que lo primero es resguardar la seguridad de todos lo habitantes y se debe ser responsable, por eso sólo depositaremos una ofrenda floral en el monumento a José Manzo de Velasco.

Dentro del mes aniversario, se tiene contemplado la entrega de algunos proyectos a la comunidad, las que se realizarán sin ceremonia, y sólo con la entrega de llaves a las respectivas organizaciones.

El alcalde Muñoz reitero el llamado a la comunidad de mantenerse en las casas, salir sólo a lo necesario, tener un constante lavado de manos, mantener la distancia social y el uso de mascarillas para evitar mayores contagios.

Esto se realizaría el sábado 09 de mayo a las 12.00 hrs. en la plaza Manso de Velasco, más conocida como Plaza Vieja.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario