Carabineros detiene a tres sujetos por receptación en Curanipe


Noticias Región del Maule: Durante la tarde de este viernes, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Carabineros de la Sección de investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría de Chanco, mientras realizaban patrullajes preventivos y de seguridad por el área durante la jornada de este viernes, detuvieron a tres individuos por receptación.

Se encontró en uno de los domicilios particulares de uno de ellos, diversas especies sustraídas desde cabañas en el sector de Curanipe; entre ellos una mesas, bancas y sillas de maderas, además de dos estufas a leña de diferentes tamaños, especies que fueron incautadas y entregadas a sus propietarios.

Los hombres de iniciales C.J.G.R de 40 años, B.C.G.A de 20 años y F.A.A.R de 43 años, fueron detenidos por Receptación, quienes, por orden del Fiscal de Turno, fueron trasladados hasta la unidad policial, para pasar a control durante la mañana de este sábado al Juzgado de Garantía de Chanco; donde se determinó que quedaran citados para los próximos días, para continuar con las respectivas indagaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile, seguirá desarrollando despliegues policiales por toda el área, además de realizar diversas estrategias policiales para encontrar a aquellos que se apoderan de objetos que nos son de su propiedad y con ello, advertir delitos; el llamado a la ciudadanía es a realizar sus denuncias llamando a través de las líneas gratuitas y de forma anónima o directamente en cualquier unidad policial.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario