Carabineros de Linares realiza fiscalizaciones preventivas y acciones de seguridad para afrontar la pandemia sanitaria del covid_19


Noticias Región del Maule: Controles vehiculares de forma permanente se están realizando, desde la cordillera hasta la zona costera, además de prevenir a la ciudadanía a mantener las medidas de seguridad necesarias, y evitar la propagación del Coronavirus.

Carabineros de la Prefectura de Linares Nro.15, durante este fin de semana largo, ha implementado diversas medidas de seguridad y resguardo policial, con el objeto de enfrentar la pandemia sanitaria del Coronavirus en todo el sector. Desde la cordillera hasta el mar, se están desplegando las fiscalizaciones por las principales rutas y camino, a través de las cuales, en conjunto con personal del Servicio de Salud del Maule, funcionarios del Ejercito de Chile y el monitoreo permanente de las autoridades de las Provincias de Linares y Cauquenes, se realizan las intensos controles vehiculares en toda el área, con el fin de evitar desplazamientos  a segundas viviendas, además de la utilización de los elementos de seguridad, y que se cumpla cada una de las normas impuestas, que aluden directamente a la protección dela vida.

A su vez en cada, personal de Carabineros de la oficina de Integración Comunitaria, efectúa un arduo trabajo preventivo y de autocuidado, dirigido a los vecinos, con la entrega de material informativo con las diversas temáticas, como lo es la utilización de las mascarillas obligatorias, respetar el horario del toque de queda, como también reiterar no concurrir a lugares con aglomeraciones y que hay que quedarse en casa.

Además de la labor diaria, de entrega de salvoconductos y permisos temporales a la ciudadanía, tanto de forma presencial y virtual; donde cabe mencionar que, en las últimas 24 horas en la región del Maule, se emitieron 723 permisos temporales y 160 salvoconductos, siendo un total de 883 documentos entregados; por su parte a nivel nacional se emitieron un total de 141.909 permisos temporales y 13.729 salvoconductos, siendo un total general a nivel país, de 155.638.

El trabajo de cada uno de los funcionarios de Carabineros de Chile, se mantiene de forma continua durante cada jornada, para brindar seguridad y resguardo preventivo a toda la ciudadanía, sobre todo en estos tiempos de pandemia sanitaria.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario