Aparece Rakki, una alternativa que surge como apoyo a los nuevos emprendedores


Noticias Región del Maule: Rakki es una plataforma de Marketplace desarrollada por la misma empresa con sistema de pago integrado, en la cual se ofrecen variadas ofertas tanto de servicios, productos, viajes y actividades para que puedan comprar a un precio mucho más atractivo, hagan su viaje soñado, puedan prevenir con productos para la salud, se relajen con un buen masaje, visiten unas termas con la familia o bien, compren los productos que necesiten con una rápida respuesta.

Rakki surge de una conversación, en la cual dos emprendedores se plantearon la tarea de realizar una página web con beneficios a los clientes, pero que se diferenciara de alguna forma. Desde un comienzo, la idea fue tratar a los clientes de manera personalizada luego del estallido social del 18 de octubre, y que supieran que al momento de realizar una consulta, tendrían la confianza de que se les responderá de inmediato.

Pero sin duda el aspecto más diferenciador de Rakki es que ofrece la posibilidad de que personas que no tienen la opción de tener una iniciación de actividades como empresa, puedan participar con sus productos. “Pensamos que fuera de ayuda a comercios más pequeños, pymes, empresas familiares, productos naturales e insertarlos dentro de una plataforma más profesional. De ahí nació el concepto de Rakki, un concepto de ayuda mutua que todos ganemos y estemos contentos con lo que hacemos”, asegura Orlando Pulgar, CEO de la empresa.

Rakki es una plataforma de Marketplace desarrollada por la misma empresa con sistema de pago integrado, en la cual se ofrecen variadas ofertas tanto de servicios, productos, viajes y actividades para que puedan comprar a un precio mucho más atractivo, hagan su viaje soñado, puedan prevenir con productos para la salud, se relajen con un buen masaje, visiten unas termas con la familia o bien, compren los productos que necesiten con una rápida respuesta.

Rakki se diferencia del resto de las otras plataformas online principalmente porque otorga la posibilidad de trabajar a empresas pequeñas y emprendedores dándoles un empuje en estos tiempos difíciles, donde poner un local físico se torna complejo o en algunos casos imposible. “Nos enfocamos en ellos para que tengan un espacio dedicado y puedan vender sus productos o servicios de manera segura y sin el temor de perder sus locales o arriesgándose a tener algún accidente. Como esta es una plataforma segura y contra resultados, siempre será beneficioso para ellos, ya que, si no le vendemos el producto o servicio nosotros como empresa, no ganamos nada y ellos ganan la publicidad tanto en nuestra página como en los envíos de correo y redes sociales”, dice el CEO de Rakki.

a mirada hacia el futuro de Rakki se ve fuerte, ya que pretenden posicionarse dentro de las tres mejores empresas de este modelo, logrando llegar a nuevos clientes e incorporando a regiones, ya que la idea es abarcar todo el territorio nacional y no solo con productos, sino también con servicios de salud y primera necesidad, cursos online, productos de entretención de niños, etc. Siempre donde la gente realmente lo requiere, cerca de sus hogares y lugares de trabajo. Además, Rakki proyecta abrir en Bolivia y EEUU.

¿Cómo se ve el panorama para el resto del 2020?. “Con toda la situación del estallido social, mucha gente ha perdido trabajos y ha optado por realizar sus propios proyectos, construir sus mini pymes y salir adelante con lo que mejor saben hacer. A mi parecer los emprendedores este 2020 van a tener un rol súper importante, ya que se dedicarán 100% a lo que ellos les gusta, sueñan y saben”, dice Pulgar. Por su parte, Emilio Gutierrez, COO de Rakki, asegura, “ofrecemos un alto nivel de respuesta en los despachos, especialmente en las categorías de salud y limpieza para el hogar. Mantenemos los más altos estándares de seguridad en nuestros despachos, comercios y clientes”. 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario