Horarios de atención preferencial para pensionados del IPS en red de pago de Caja Los Héroes


Noticias Región del Maule: Nuevo horario preferencial se estableció entre las 9:00 y las 14:00 horas para los y las adultas mayores que cobran pensiones.  Los demás beneficios estarán disponibles para el pago durante la jornada de la tarde.

Para apoyar en el cobro de sus pensiones a los adultos mayores, Caja Los Héroes implementó un sistema de pagos preferenciales para los pensionados del Instituto de Previsión Social, IPS. 

La medida que ya está en vigencia, permite a los pensionados por vejez o invalidez del IPS, cobrar de manera preferente entre las 09.00 y las 14.00 horas, en las sucursales de Caja Los Héroes y en los días hábiles dispuestos para la atención.

La atención a público en general y la cancelación de otros beneficios sociales, como el Subsidio Familiar (SUF), Ingreso Ético Familiar, Chile Solidario y otros, se realizará durante la jornada de la tarde, entre las 14.00 y 17.00 hrs.

De todas maneras, es importante que, antes de ir a un local de pagos, los beneficiarios del IPS verifiquen si su pago se traspasó a CuentaRUT este mes de abril, en caso de que tengan esa cuenta disponible. Esta revisión se puede hacer en una consulta habilitada en www.chileatiende.cl o llamando al Call Center 101.

También cabe recordar que los pagos del IPS que se realizan en locales de Caja Los Héroes se reprogramaron en su totalidad hasta el 15 de abril, por lo cual es importante que las personas que tenían pagos desde el 16 en adelante consulten su nueva fecha de pago de abril en www.chileatiende.cl.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario