FOSIS concreta importante mejoramiento e implementación de sede social en Licantén


Noticias Región del Maule: La Junta de Vecinos de Placilla -localidad ubicada a un costado de la ruta que une a Hualañé con Licantén- carecía en su sede social de ciertas comodidades y avances que brindaran un mayor confort, por lo que el FOSIS a través de su línea de proyectos comunitarios dispuso una inversión considerable para mejorar su estándar y brindar mayor calidad de vida en el sector, tomando en cuenta que para muchos este recinto se constituye en su segundo hogar.

“Acá se realiza todo tipo de eventos sociales, comenzando por reuniones hasta celebraciones y fiestas por cumpleaños, bautizos o matrimonios, entre otros, por lo que se trata de un punto neurálgico y de convergencia con mucha importancia para los vecinos y su comunidad, donde habita una centena de familias”, detalla el Director Regional del FOSIS, Alejandro Muñoz.

De esa manera el organismo de Gobierno invirtió 2 millones de pesos e inauguró algunos mejoramientos en su baño, sumado a la adquisición de diverso equipamiento, destacando un horno eléctrico, una máquina congeladora, cocinilla, cilindros de gas, estufas, muebles de cocina, refrigerador, sillas y mesas, entre otros implementos.

“Así brindamos mayor comodidad y mejoramos la calidad de vida en este sector, tal como lo hemos venido haciendo en los últimos meses en distintas comunas y localidades de toda la Región del Maule”, selló el mandamás del FOSIS maulino.

La actividad inaugural fue encabezada por el Alcalde de Licantén, Marcelo Fernández, Concejales y el Director Regional del FOSIS, quienes posteriormente compartieron con los vecinos favorecidos.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario