Carabineros realiza acciones para incentivar la prevención y seguridad en los vecinos de Cauquenes


Noticias Región del Maule: Se entregaron recomendación es de autocuidado, además de educar sobre la mantención de medidas de seguridad, basado en el marco del Modelo de Integración Carabineros- Comunidad (MICC).

La patrulla comunitaria de la 4ta. comisaría de Cauquenes, se encuentra desarrollando por estos días, diversas acciones comunicaciones de prevención y seguridad, dirigidas a los vecinos de la comuna, con el objeto de incentivar conductas preventivas, orientadas a resolver problemas de seguridad que pueden estar afectando a la ciudadanía, además de recoger inquietudes a través de las entrevistas realizadas e inquietudes establecidas.

De esta manera, carabineros a través de su Oficina de integración Comunitaria, pueden planificar y articular una labor focalizada, respecto a la realidad de la comuna.

Carabineros a su vez, invita a los vecinos a entregar sus denuncias al ser testigo o mantener alguna información de importancia, llamando a los números de emergencia de la Institución Policial o acercándose hasta la unidad más cercana; de esta manera realizando las denuncias correspondientes se puede perseguir a los delincuentes y brindar un lugar más seguro para vivir.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario