Rápido actuar de funcionarios de seguridad pública y Carabineros por agresión en la Alameda de Curicó


Noticias Región del Maule: El hecho ocurrió en Alameda Manso de Velasco con San Martín cuando una mujer que había pernoctado en el lugar junto a su mujer agredió a una funcionaria municipal que trabaja en la mantención de áreas verdes en el sector, situación que fue comunicada por Emergencia Municipal a inspectores de seguridad pública, quienes con el apoyo de Carabineros evitaron que el hecho pasara a mayores.

Al respecto, el inspector de seguridad pública Gino Giambruno señaló que se realizó una fiscalización en el sector alameda, “específicamente en San Martín con Alameda, producto de un reclamo con respecto a personas en situación calle que estaban pernoctando en la Alameda Manso de Velasco, donde se nos notifica que personal de aseo de áreas verdes del sector había sido agredido. Se pidió apoyo a Carabineros, gracias a la eficiencia de Carabineros se llevó a constatar lesiones tanto a la persona agresora como a la funcionaria agredida de jardines”.

Por su parte, el director de seguridad Juan Carlos Ponce recordó a los vecinos que son estos los hechos que busca la ordenanza prevenir en conjunto con seguridad pública y Carabineros de Chile. “Prevenir que ocurran hechos de violencia que afecten a la comunidad y obviamente en algunas ocasiones estas personas pueden ser violentas y es por eso que constantemente estamos haciendo fiscalizaciones, en las mañanas y en las noches, en Manso de Velasco y el Cerro Condell”. 

Respecto a la situación de la agresora, se informó que ésta pasó a control de detención el día jueves, por lesiones leves.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario