Piscina municipal de Retiro abierta gratuitamente a toda la comunidad


Noticias Región del Maule: Recientemente abrió sus puertas a la comunidad la primera piscina municipal de Retiro, dicha obra fue gestada y pensada por la actual administración para la recreación de toda la comunidad retirana, cabe precisar que dicho complejo estará abierto gratuitamente de Martes a Domingo de 14:00 a 20:00 Hrs, hasta el próximo 26 de Marzo, fecha en la cual se pone fin a la temporada de piscina 2020.

Esta nueva infraestructura cuenta con la documentación necesaria para su funcionamiento, además de la resolución sanitaria del servicio de salud del Maule.

El alcalde Ramírez, se mostró orgulloso por esta importante obra entregada a los habitantes de Retiro, señalando que el principal mensaje que debemos entender todos los vecinos, es que cuando nos ponemos a soñar y a trabajar unidos, estos sueños perfectamente se pueden convertir en realidad.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario