Carabineros detiene a sujeto por mantener cultivo de plantas de marihuana en Cauquenes


Noticias Región del Maule: En horas de la mañana, se logró incautar 75 plantas de Cannabis Sativa desde un sector rural en Pocillas.

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, tras investigaciones preliminares y denuncias interpuestas, lograron detectar una plantación de marihuana en un predio en el sector de Pocillas en horas de la mañana de este miércoles.

Debido a ello, se logró incautar 75 plantas de plantas de Cannabis Sativa, y posteriormente detener al responsable de iniciales R.L.D.I.N  de 52 años, quien por determinación del Fiscal de turno, fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes en horas e la mañana de este jueves, para continuar con las respectivas indagaciones de lo ocurrido.

Carabineros de Chile, reitera a la ciudadanía que realicen las denuncias al ser testigos de situaciones de tráfico de drogas u otras acepciones, llamando al 135, y de forma anónima entregar los antecedentes.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario