Niños de Molina disfrutaron del Campamento de Verano en Radal Siete Tazas - Maule News

Breaking

miércoles, 22 de enero de 2020

Niños de Molina disfrutaron del Campamento de Verano en Radal Siete Tazas


Noticias Región del Maule: Las maravillas naturales de uno de los lugares más llamativos de Chile y el mundo pudieron disfrutar los niños y niñas que forman parte del Campamento de Verano en la Escuela Radal.

Gracias a una iniciativa de la Municipalidad de Molina, fueron 70 los participantes que arribaron con entusiasmo hacia el Parque Nacional Radal Siete Tazas para comenzar a disfrutar de una experiencia inolvidable durante toda esta semana.

El itinerario de actividades contempla talleres deportivos, trekking por los senderos más icónicos del sector, además de juegos que fomentan los hábitos de vida saludable, la sana convivencia y el buen vivir.

El programa brinda también de manera gratuita el transporte, la alimentación y el alojamiento, garantizando así un excelente panorama sin necesidad de salir de la comuna.

La alcaldesa Priscilla Castillo comentó que “nuestra intención es poder brindar unas vacaciones entretenidas a los más pequeños y de paso fomentar los valores que creemos son indispensables para la vida en comunidad, como el respeto por la naturaleza, el cuidado del entorno, el compañerismo, la actividad física y la amistad”.


Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario