Feria del verano recibe a cientos de curicanos


Noticias Región del Maule: Hace más de 7 años que se realiza esta feria que busca ser una alternativa para las personas que no salen de la ciudad. 

Desde el mes de enero y durante todo el verano se extenderá la feria de emprendedores ubicada en la Alameda de Curicó, la cual tiene como principal objetivo apoyar a los emprendedores de la comuna y otorgar una alternativa para las personas que no salen de vacaciones. 

El encargado de la Oficina Municipal de Desarrollo Local (OMDEL) Iván Rojas destacó el trabajo que se realiza cada año para la comunidad y emprendedores locales. “Ya llevamos 7 años con esta actividad, que partió tímidamente, sin embargo hoy día los emprendedores de Curicó, porque son exclusivamente 51 emprendedores curicanos, y eso para nosotros es muy importante.

Hay distintos tipos de productos, desde gastronómica a artesanales y también de entretención. Es importante que la comunidad sepa que es una actividad netamente familiar y que también está planteada como una actividad para la gente que no sale a veranear y hemos tenido un resultado muy positivo, tanto así que al principio nos costaba ubicar a los expositores, pero hoy tenemos una demanda que estamos sumamente satisfechos”, mencionó Rojas. 

Los stands ofrecen distintos productos desde gastronomía hasta artesanía. Su funcionamiento es todos los días desde las 18:00 a 23:00 hrs y los fines de semana se extiende la hora de cierre. 




Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario