Cerca de 2 mil personas visitaron la exitosa Expo FOSIS realizada en Iloca


Noticias Región del Maule: Importante plataforma de comercialización puesta en escena el último fin de semana en el principal balneario del Maule Norte, arrojó un favorable resumen en cuanto a su cantidad de visitas y al nivel de sus ventas, según reconocieron los propios organizadores, emprendedores y productores presentes

En un grato y distinto panorama para todos quienes acudieron al balneario de Iloca durante el último fin de semana -entre viernes y domingo, de 10:00 a 20:00 horas- se transformó la Expo FOSIS organizada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, contando con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Licantén, brindando en conjunto importantes espacios de exhibición y ventas  a emprendedores locales y de otras comunas de la región.

La Expo FOSIS agrupó en la costanera de Iloca, a un costado del terminal de buses, a casi 40 expositores que han podido crecer y desarrollarse gracias al apoyo previo entregado por este organismo de Gobierno dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Y así fue como cerca de 2 mil turistas la visitaron y recorrieron, pudiendo conocer y adquirir productos típicos y otros innovadores como souvenir, artesanías, tejidos, plantas, trabajos en madera, mermeladas de frutas y cochayuyo, artículos de salud, belleza y medicinales, confecciones en greda, joyas, artículos en cuero, frutas y verduras, jugos naturales, sal gourmet con sabores, entre otros.

BALANCE

El Director Regional del FOSIS, Alejandro Muñoz, se mostró “muy contento porque fuimos capaces de organizar y montar esta tremenda feria en una zona muy importante para generar mayores oportunidades y mejores canales de comercialización de productos y servicios en favor de nuestras usuarias y usuarios del FOSIS. Comenzamos el viernes con una bella y emotiva inauguración donde compartimos y premiamos a todos los expositores, continuamos el sábado con música, bandas en vivo y sorpresas, y culminamos la tarde noche del domingo con gran afluencia de público. De hecho contabilizamos cerca de 2 mil personas que vinieron, recorrieron y compraron en la feria”, indicó.

Entre los artistas que se presentaron destacó “Cote” Mendoza, ex vocalista de la Sonora Palacios y quien triunfara en el Festival de Viña del Mar, como asimismo la Orquesta Internacional que deleitó con cumbias y baladas a los cientos de veraneantes que bailaron sus canciones junto al mar.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario