Carabineros detuvo a presunto violador denominado como el “Sicópata de Cauquenes”


Noticias Región del Maule: Tras diversas investigaciones policiales, fue detenido este miércoles en Concepción.

Por los delitos de robo con violación, se Carabineros detuvo a un hombre denominado como “El Psicópata de Cauquenes”, en horas de la noche de este miércoles 01 de Enero de 2020 en Población Santa Sabina en la Capital de la Región del Bío Bío.

Conforme a una investigación efectuada por la Sección de investigación Policial (SIP) de Carabineros de la 4ta.Comisaría de Cauquenes en un trabajo conjunto con el OS9 de Carabineros de Bío Bío; se logró la detención en Concepción de un sujeto de iniciales A.D.C.G.M. de 55 años, quien era buscado por un robo con violación cometido en el mes de agosto en Cauquenes.

Una vez ubicado el hombre, se pudo constatar que registraba un orden de aprehensión pendiente por un robo con violación cometido en Concepción; Además el imputado ya había cumplido condena por el mismo delito por lo que se trata de un detenido reincidente en los hechos graves comprobados en esta investigación.

El sujeto pasó a control de detención en horas de esta mañana al Juzgado de Garantía de Concepción, para continuar con las respectivas investigaciones de lo acontecido.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario