OS11 de Carabineros Linares fiscaliza lugares destinados para la utilización de fuegos artificiales en Longaví y Colbún


Noticias Región del Maule: Personal de Carabineros de la Autoridad Fiscalizadora (OS-11) efectuaron las inspecciones necesarias, tanto en Longaví y Colbún, donde serán los dos recintos que se utilizarán estos artefactos para dar la bienvenida al nuevo año.

Carabineros de la Autoridad Fiscalizadora (OS-11) de la 1era Comisaría de Carabineros de Linares han efectuado las fiscalizaciones respectivas, tanto en Longaví  que se realizará en el interior del Estadio municipal, y en  Colbún en sector las Pataguas, donde se generan actividades  para lanzar fuegos artificiales y recibir el año 2020. En cuyo accionar, se revisaron de forma detalla los recintos, además de la experticia de los encargados en la manipulación de los artefactos; quienes deben contar con  la licencia debida para manejar explosivos, conforme al cumplimiento a la Ley de control de Armas y Explosivos y su reglamento complementario.

El Comisario de la 1era comisaría de Linares, Mayor José Cárcamo Tenorio mencionó sobre el  trabajo de inspecciones  efectuadas por personal del OS11 de Carabineros “Estas han sido llevadas a cabo de forma exhaustiva, con el propósito de sortear cualquier eventualidad; es por ello que se verifica que las empresas encargadas cumplan con todas las normativas vigentes, las cuales deben estar arraigadas a las medidas de seguridad establecidas”, dijo el oficial.

Entregar resguardo y seguridad a la ciudadanía, es el objeto de la labor que ejerce carabineros de forma diaria, como en esta ocasión.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario