Crean campaña navideña para ayudar a niños con cáncer de todo Chile


Noticias Región del Maule: Fundación Nuestros Hijos invita a participar de “Todos Sumamos” mediante diferentes donaciones para niños y familias afectados por el cáncer infantil.

En medio del actual contexto país, Fundación Nuestros Hijos presentó su campaña navideña “Todos Sumamos” que invita a darle un sentido diferente a la navidad ayudando a quienes más lo necesitan a través de los diferentes regalos y donaciones disponibles. La campaña estará vigente hasta el 24 de diciembre en todossumamos.cl

La campaña tiene cuatro opciones para ayudar: regalar una cena de navidad mediante una giftcard de $30.000 para una familia; comprar la barra de chocolate Pour les Petites de La Fête, que dona un porcentaje de cada venta; haciéndose socio de la fundación y donando todos los meses; y dentro de las múltiples opciones de donación, por primera vez se hace una invitación a aportar con servicios de apoyo directo a los niños enfermos tales como alimentación, transporte, medicina o rehabilitación, a través de la opción de certificado de regalo. También se pueden encontrar productos de la fundación y una opción para crear iniciativas propias en beneficio de los niños.

Sobre la campaña, la doctora Marcela Zubieta, Directora de Fundación Nuestros Hijos, comentó “llevamos casi 30 años trabajando para que todos los niños, niñas y adolescentes con cáncer puedan recibir el mejor tratamiento posible y el apoyo y contención necesarios, tanto ellos como sus familias, y para esto siempre necesitamos ayuda. Esta campaña busca motivar a las personas a contribuir con algo importante, sobretodo en navidad, una época de tanta ilusión y felicidad para todos los niños”.

Fundación Nuestros Hijos fue creada en 1991 con el objetivo de ayudar a los niños con cáncer de todo Chile a tener un tratamiento digno y las mismas oportunidades que cualquier otro niño. Hoy en día su trabajo destaca por ofrecer un tratamiento integral que involucra rehabilitación, acompañamiento sicológico, casas de acogida, colegios hospitalarios, e investigación, entre otras cosas.

Para colaborar con la campaña se debe ingresar a todossumamos.cl y seleccionar alguna de las opciones de regalo.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario