Chanco se prepara para celebrar la llegada del 2020 en el contexto de la contingencia social


Noticias Región del Maule: La comuna de Chanco, celebrará la llegada del nuevo año, de una manera diferente. El Municipio junto al Concejo Comunal, determinó suspender el espectáculo de fuegos pirotécnicos. Medida que se tomó, debido a la contingencia social, que atraviesa nuestro País.

No obstante, las familias chanquinas podrán disfrutar de un show para recibir el año nuevo en la Plaza de Armas. Actividad, que incluirá la presentación de una orquesta en vivo, juegos inflables para los más pequeños y una Feria de Emprendedores y Gastronomía Local.

Junto con lo anterior, la Ilustre Municipalidad de Chanco, informa que las actividades de Navidad, se realizarán con normalidad, donde se potenciarán diferentes iniciativas como: Celebraciones Navideñas Sectoriales, Cena Navideña Comunitaria, para diversas familias chanquinas. Además, de una Feria Navideña de Emprendedores, para incentivar el comercio local.

Actividades, que se suman al tradicional Show Navideño Comunal y el recorrido del Tren Navideño. Instancias preparadas para todas las familias de Chanco.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario