Tres mujeres detenidas por microtráfico y órdenes pendientes en Talca - Maule News

Breaking

lunes, 18 de noviembre de 2019

Tres mujeres detenidas por microtráfico y órdenes pendientes en Talca


Noticias Región del Maule: El procedimiento se desarrolló en horas de la tarde de este viernes, en la Población José Miguel Carrera y Padre Hurtado en la Capital Regional.

En horas de la tarde de este viernes, la Sección especializada del OS7 de Talca, junto a personal de la 4ta. Comisaria de la ciudad con la cooperación de personal del Gope y Fuerzas Especiales, y en coordinación con el Ministerio Público se dio cumplimiento a una orden de entrada y registro en algunos domicilio ubicados en la Población José Miguel Carrera Y Padre Hurtado en Talca; desde donde se logró detener a dos mujeres por infracción a la ley 20.000 y una por orden de aprehensión vigente  por delitos de lesiones.

En la instancia, se logró incautar 11 gramos 200 miligramos de marihuana elaborada, 161 envoltorios de papel contenedores de 126 gramos  800 miligramos de pasta base de cocina y 28 mil 800 pesos en efectivo.

Las detenidas de iniciales K.V.C.G de 20 años, P.L.M.V de 47 años y N.N.G.G. de 26 años, por orden del Fiscal de turno, pasaron a control de detención al Juzgado de Garantía de Talca en horas de la mañana de este sábado; en tanto que la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario