Retiro logra recursos para diseño APR Santa Delfina


Noticias Región del Maule:   Recientemente el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, dio a conocer la aprobación de 27 millones de pesos, para los trabajos de diseño del APR de Santa de Delfina, dichos recursos son frutos del trabajo mancomunado entre autoridades y dirigentes los cuales han luchado año tras año por hacer realidad este importante proyecto.

Es importante mencionar que día atrás el alcalde Ramírez, se había reunido con el subsecretario de desarrollo regional con el objetivo de solicitar financiamiento para diversos proyectos hídricos, en dicha ocasión el edil hizo entrega de una carpeta con proyectos APR presentados y elegibles listos para financiamiento y consideración.

Por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez, señaló sentirse muy contento ya que dicha reunión comenzó a dar frutos, y a la vez esperanza a varias comunidades las cuales por años han soñado con este vital recuso para los seres humano, hoy Retiro, suma y sigue, y lo hace de la mano de los grandes avances.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario