Niños del jardín infantil “Dominga Cuellar” compartieron con carabineros de Linares - Maule News

Breaking

viernes, 18 de octubre de 2019

Niños del jardín infantil “Dominga Cuellar” compartieron con carabineros de Linares


Noticias Región del Maule: Durante la semana 60 pequeños visitaron la unidad policial, instancia donde conocieron de forma más cercana la labor que se ejerce diariamente por los funcionarios.

60 Alumnos del Jardín infantil “Dominga Cuellar”, visitaron durante esta semana la 1era comisaría de Carabineros de Linares, siendo recibidos por funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria del sector, quienes con gran cariño les mostraron las dependencias policiales, y los niños pudieron conocer de forma más cercana y directa los diferentes roles que cumples los carabineros en el área administrativa.

Durante  la actividad, se compartió animadamente con los estudiantes, en un entorno de gran alegría y compañerismo, otorgándoles algunos obsequios, además de enseñarles sobre transito vial.

El recorrido concluyó en la zona de estacionamiento de vehículos, donde los niños interactuaron de cerca con los automóviles policiales y motocicletas, instancia que permitió que ellos pudiesen fotografiarse junto a los funcionarios policiales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario