Municipio de Rauco Conmemora El Día Nacional de las Iglesias Evangélicas


Noticias Región del Maule: El alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares recibió a los pastores y representantes de las iglesias evangélicas de la comuna de Rauco en el centro comunitario para reunirse y conmemorar el día nacional de las iglesias evangélicas.

En esta cita además de la celebración se sostuvo una interesante reunión en donde ambas partes plantearon las inquietudes y desafíos que vienen para el futuro de la comuna de Rauco.

El alcalde Enrique Olivares valoró esta instancia de conversación con los representantes del pueblo evangélico de la comuna de Rauco.  “Quiero felicitar a todo el pueblo evangélico en el día nacional de las iglesias evangélicas, quiero enviar un gran abrazo a todos y cada uno de ellos que integran las diversas iglesias de nuestra comuna de Rauco. Recientemente estuvimos reunidos en un desayuno en conmemoración de su día con los pastores y representantes de las iglesias de la comuna. Como alcalde de esta comuna me encuentro muy satisfecho con la conversación que sostuvimos, ya que acordamos en iniciar un trabajo en conjunto para seguir avanzando en los temas que nos preocupan, agradecer la presencia de todos los pastores con los cuales sin duda realizaremos un gran trabajo en equipo para todos los vecinos de nuestra comuna, tanto evangélicos como de otras creencias religiosas”.

Samuel Muñoz pastor de la iglesia pentecostal de Chile en la comuna de Rauco se mostró muy contento de comenzar a realizar este tipo de reuniones con el municipio rauquino. “Estamos muy felices de poder compartir esta hermosa instancia de compartir con el alcalde Enrique Olivares y del resto de pastores y representantes de las iglesias evangélicas de la comuna, esta es una linda oportunidad para poder compartir distintos puntos de vista pero por sobre todo pensar en la unidad tanto de la iglesia evangélica y la comunidad en general de la comuna de Rauco. Ya estamos generando los primeros lineamientos para ir pensando cómo nuestra iglesia se va uniendo con bendición el cual es el llamado de nuestra iglesia para la comunidad. Estamos felices le damos las gracias a Dios y a nuestro alcalde y las gracias también al municipio por generar esta instancia de diálogo”. 

El momento emotivo llegó cuando una de las representantes de la iglesia evangélica pidió la palabra para orar por la unión de todo el pueblo chileno que está viviendo una situación compleja en relación a la contingencia que se vive en este momento en el país.  


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario