Importante proyecto de pavimentación se aprobó para la comuna de Rauco


Noticias Región del Maule: Este proyecto está enmarcado en quinto convenio con vialidad y se comenzará a implementar el año 2020. 

Felices estarán los vecinos de la comuna de Rauco luego de que hoy se aprobara el convenio Mop-Gore que permitirá ampliar la red de pavimentación para algunos sectores de la comuna rauquina. 

Rauco fue una de las comunas que más apoyo recibió a nivel de la provincia de Curicó con la aprobación de dos proyectos importantes como fueron: El llano-La Palmilla (camino al tranque La Palmilla) con 2,7 kilómetros de nuevo asfalto y el otro sector beneficiado es el camino que unirá la ruta J-60 con el sector El Parrón con 17,3 kilómetros de asfalto, uno de los sectores más alejado de la comuna de Rauco y que tenía una de las peores conectividad. 

Luego de conocer la noticia de esta importante aprobación la primera autoridad de la comuna de Rauco el alcalde Enrique Olivares se mostró muy feliz por este importante avance para los vecinos de dicha comuna. 

“Estamos muy contentos por la aprobación de este importante proyecto que beneficiara a muchos vecinos de la comuna de Rauco cono son el sector El Llano-La Palmilla y el sector El Parrón que unirá la comuna de Rauco con este sector tan alejado con una pavimentación que permitirá un mejor acceso para este sector. Agradecer a los consejeros regionales que aprobaron este proyecto importantísimo para nuestra comuna. Agradecer a los dirigentes vecinales que realizaran la petición a este alcalde para que lo presentara a las autoridades de gobierno y que por fin hoy vea la luz, vuelvo a repetir mi alegría porque este es un avance significativo para la comuna de Rauco”.

Cabe señalar que el edil rauquino llevaba mucho tiempo realizando gestiones con autoridades a nivel provincial, regional y nacional como la solicitud que le realizó al subsecretario de obras públicas tanto en su despacho como en terreno cuando este visitó la comuna de Rauco en donde se le mostró el camino y lo complejo que se hacía para nuestros vecinos poder llegar hasta el sector El Parrón.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario