Declaración Pública de Copec sobre situación de su servicio


Noticias Región del Maule: DECLARACIÓN PÚBLICA COPEC

20 de octubre de 2019



Copec informa y actualiza a la comunidad sobre el estado de funcionamiento de las estaciones de servicio y el suministro de combustible entre las regiones del Maule y Magallanes:

1. En primer lugar, hasta la hora de este reporte, las estaciones de servicio en la zona sur del país están operativas, salvo una – en Chiguayante- que registra daños que complica su operación. 

2.   Por otra parte, se ha implementado un sistema de suministro y despacho de combustible a las estaciones de la zona para reponer el stock, disponiendo de suministro de acuerdo a las condiciones de cada comuna. 

3.      En relación con las estaciones que sufrieron daños, destrozos y pérdidas materiales, se están haciendo las evaluaciones técnicas y se espera que en las próximas horas iniciemos el Plan de Contingencia elaborado con el objeto de retomar parcialmente su servicio. 

4.   Lamentamos las situaciones que han debido sufrir nuestros concesionarios y su personal en las últimas horas, como también nuestros clientes. Continuaremos poniendo todo nuestro esfuerzo en contribuir a la normalización del servicio, tomando las medidas necesarias para resguardar la seguridad del personal de las estaciones de servicio y usuarios.

Reiteramos que a través de las redes sociales de Copec y su página web, estaremos informando sobre el desarrollo de la situación. 



Compañía de Petróleos de Chile
COPEC S.A.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario