Carabineros de Parral detuvo a delincuentes que atracaron una botillería y lesionaron a una vendedora


Noticias Región del Maule: Delincuentes sustrajeron cigarrillos y dinero en efectivo desde una botillería ubicada en calle Aníbal Pinto.

Carabineros de la 3era. comisaría en horas de la noche de este sábado, fueron alertados sobre un robo en botillería Quillaimo, ubicada en calle Aníbal Pinto en Parral; donde 2 sujetos encapuchados y provistos de un arma de fuego, intimidaron a la vendedora del local, tomándola por el cuello, provocándole lesiones.

En la ocasión, los delincuentes  sustrajeron cigarrillos y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga por calle Buin al norte.

Debido a lo anterior personal de servicio se constituye de inmediato en el sector determinado, efectuando patrullajes por las inmediaciones del sector, logrando divisar a los sujetos los cuales huían de infantería ingresando a un sitio eriazo siendo ambos detenidos.

Se recuperaron las especies y un arma tipo revolver a fogueo. 

Por instrucción del Fiscal de turno, ambos individuos pasan a control de detención al Juzgado de Garantía de Parral en horas de esta mañana, para continuar con las respectivas investigaciones referente a lo acontecido y determinar su posible participación en ilícitos similares en la comuna.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario