Todo listo para la tercera versión de la Fiesta de la Chilenidad de Linares - Maule News

Breaking

jueves, 12 de septiembre de 2019

Todo listo para la tercera versión de la Fiesta de la Chilenidad de Linares


Noticias Región del Maule: El 18 de septiembre se siente en el aire y es que estas fiestas patrias llegan recargadas para cumplir con las expectativas de los linarenses y de los visitantes que por esos días estarán en la comuna. 

Es por eso que tras el visto bueno de la mayoría de los concejales de Linares, se aprobó el programa de la fiesta de la chilenidad, que incluye un evento en la plaza de la comuna desde el 17 hasta el 21 de septiembre. 

El Alcalde de Linares, Mario Meza, informó los detalles de esta iniciativa. “Tenemos actividades tremendamente interesantes para Linares, que ya se aprobaron. De los 8 concejales, 5 aprobaron el programa de fiestas patrias 2019. Particularmente lo que le interesa a los más de 70 mil vecinos que acudieron el año pasado a esta fiesta y a los 80 mil que esperamos puedan responder este año, es que queremos anunciar cual será el programa oficial que comienza el día martes 17 de septiembre a contar de las 19 horas con la inauguración”, agregó el edil. 

Durante los 5 días de evento se presentarán dos números fuertes por noche, se trata de “Santo Pecado”, “Los Huasos de Algarrobal”, “Gepe”, “Sonora Barón”, “Daniel Muñoz”, “Sonora de Tommy Rey”, entre otros. Así mismo se presentarán grupos y artistas locales. Serán más de 120 stands de comidas, terremotos, cervezas y artesanía, además de zonas de juegos infantiles y degustación de vino.  

Al igual que el año pasado la seguridad será clave para todos los eventos que forman parte de este programa, que no sólo incluye la fiesta de la chilenidad, según lo indicó, Meza Vásquez. “Los recursos que fueron aprobados incluye lo que es la semana de la chilenidad propiamente tal, lo que son los juegos populares, una velada boxeril, el ciclo de cine chileno que ya se realizó, lo que significa encarpar, el sonido, los baños químicos y los demás requerimientos necesarios para que esta fiesta sea un éxito. Si la familia linarense quiere seguridad, limpieza y orden, nosotros no escatimaremos en recursos para darle la felicidad a los chilenos y vecinos que esperan una fiesta segura y familiar”, conluyó la autoridad.  

Así que la invitación está hecha para que se informe a través de los medios formales, sobre la programación del evento y los cortes de tránsito que implicará esta fiesta. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario