IV Seminario de Educación y Ciencia, Inicio a la Investigación “Investigar con y para la sociedad”


Noticias Región del Maule: El 29 de octubre de 2019, a partir de las 8:30 horas, se llevará a cabo el IV Seminario de Educación y Ciencia, inicio a la investigación “Investigar con y para la sociedad”, en el salón Monseñor Manuel Larraín de la UCM. 

El evento, organizado por el Departamento de Fundamentos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCM y la Comisión Organizadora del Seminario va dirigido a alumnos de pregrado, académicos y profesionales de la educación.

El objetivo general del seminario es el de establecer un marco para la reflexión de la Formación Inicial Docente de nuestro tiempo y sus nexos con las formas del aprendizaje, la enseñanza y la investigación.

Por tal motivo, se invita al alumnado seminarista de Licenciatura en Educación y docentes a presentar ponencias en los siguientes ámbitos: educación, evaluación, didáctica, resolución de conflictos, gestión educacional, tecnologías de la información y comunicación.
El seminario tiene las siguientes modalidades: Lectura de ponencias y Conferencias, entre otras.

La inscripción es gratuita y el período de Inscripción es hasta el 30 de septiembre 2019. Mientras que el resumen de los trabajos (abstract), debe ser enviado, junto con la Ficha de Inscripción, a la Comisión Organizadora del Congreso hasta el 20 de octubre. 

CUPOS LIMITADOS.  Confirmar inscripción llamando al FONO: 71-2203440  o al correo mtorres@ucm.cl   secretaría Departamento Fundamentos de la Educación. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario