En Linares septiembre será de película


Noticias Región del Maule: Ya suenan las cuecas y se vive un ambiente dieciochero en la comuna, es en este contexto que la Corporación Municipal de Linares ha determinado sumar a esta festividades la muestra de grandes éxitos del cine nacional de carácter familiar y de manera gratuita en el teatro de la comuna, reviviendo así la historia de este recinto en épocas pasadas. 
    
Este ciclo de cine, se realiza por primera vez durante el presente mes sumándose a los eventos de fiestas patrias, con la siguiente programación en detalle:  

-Miércoles 04 de septiembre. 15:00 horas “El Gran Circo Chamorro” (1955).
Trata de la vida de Eurípides Chamorro (Eugenio Retes), quien ha hecho de todo en un circo, para pagarle los estudios de medicina a su hijo Fernando (Pepe Guixé). De pronto recibe un telegrama informándole que su hijo había concluido la carrera. Orgulloso del triunfo de su hijo, parte a Santiago a buscarlo, pero el panorama que encuentra dista mucho de sus expectativas. 

-Jueves 05 de septiembre, 15:00 horas “Condorito, La Película” (2017).
Con la ayuda de su sobrino Coné, Condorito se embarca en una aventura épica para salvar a su futura suegra, Doña Tremebunda y a la Tierra, de un alienígena.

-Viernes 06 de septiembre, 11:00 horas “Un Caballo Llamado Elefante” (2016).
Roberto y Lalo son dos hermanos que un día van a ver a su abuelo moribundo, quien les pide un último deseo en secreto: que liberen a su querido caballo antes de que lo vendan, lo que hará que su alma se libere junto al equino. Pero el animal es robado, por eso los hermanos se proponen recuperar al caballo, aunque por ello pongan sus vidas en peligro.

-Sábado 07 de septiembre, 18:00 horas “Cómo Andamos Por Casa” (2018).
Una madre insatisfecha y ambiciosa (Amparo Noguera), un padre ingenuo y torpe (Boris Quercia), una hija tramposa y mentirosa, un hijo que sufre bullying y está a punto de explotar. Esta es la familia Ahumada, ellos quieren ser felices a toda costa y no les importa sacrificar a otros en el camino. Sólo que aprenderán que la felicidad, no siempre está donde uno la busca.

La invitación esta hecha para que usted se sume a esta cartelera de películas, que incluye sólo cintas chilenas conmemorando el Mes de la Patria.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario