Retiro logra más de 9 millones para financiar proyectos que van en beneficios de los adultos mayores


Noticias Región del Maule: Recientemente Retiro, logró adjudicarse más de 9 millones de pesos, para proyectos los cuales van en directo beneficio de los adultos mayores de la comuna, dicha inversión es financiada por SENAMA a través del fondo nacional del adulto mayor. 

Desde inicios de la actual gestión municipal, la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, ha venido realizando un trabajo responsable y dedicado, esto ha permitido que un 70% de los proyectos presentados, hayan sido aprobados de manera satisfactoria lo cual habla muy bien de la responsabilidad adquirida con los adultos mayores.

Por su parte el alcalde Ramírez, agradeció el compromiso de SEMANA con la comuna de Retiro, indicando que los clubes beneficiados podrán utilizar los recursos en actividades recreativas, paseos turísticos, equipamientos para sedes, entre otros. Dijo además sentirse muy contento por el compromiso de socios y dirigentes los cuales hacen de esta organización una de las más sólidas y desarrolladas de la comuna.

LOS CLUBES BENEFICIADOS SON:

GRUPO DE ADULTO MAYOR LOS AÑOS DORADOS.
GRUPO DE ADULTO MAYOR SOR MARÍA DOMITILA.
GRUPO DE ADULTO MAYOR LOS MAITENES DE RETIRO.
GRUPO DE ADULTO MAYOR SANTA CECILIA RETIRO.
GRUPO DE ADULTO MAYOR VIVA LA VIDA.
GRUPO DE ADULTO MAYOR MADRE TERESA DE CALCUTA.
GRUPO DE ADULTO MAYOR SAN SEBASTÍAN DE CAMELIA.
GRUPO DE ADULTO MAYOR MISIÓN CUMPLIDA.
GRUPO DE ADULTO MAYOR PADRE HURTADO DE TALHUENES.
GRUPO DE ADULTO MAYOR SAN RAMÓN DE RETIRO.
GRUPO DE ADULTO MAYOR LA ESPERANZA.
GRUPO DE ADULTO MAYOR EL DESPERTAR DE LOS 60.
GRUPO DE ADULTO MAYOR LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA.
GRUPO A LA TERCERA EDAD SOR TERESITA DE LOS ANDES.
GRUPO DE ADULTO MAYOR LOS ENCINOS.
GRUPO DE ADULTO MAYOR LA VIDA ES BELLA DE COPIHUE.
GRUPO DE ADULTO MAYOR RENACER DE MI SANTA AMELIA.
GRUPO DE ADULTO MAYOR RINCÓN VALDÉS.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario