En Retiro se realizará actividad cultural y tradicional "Sabores del Camarón"


Noticias Región del Maule: Pronto en la comuna de Retiro, una de las actividades culturales y tradicionales más esperadas de la región, “Sabores del Camarón”, Sábado 24 de Agosto, gimnasio municipal de Retiro.

08:30 Hrs - Inscripción de competidores y salida al coto de extracción.

12:00 Hrs - Ceremonia inaugural.

13:00 Hrs - Comidas típicas, degustación de camarones, música y bailes ranchero tropical a cargo de la cantora popular Karina Fuentes, Javier Sepúlveda “El Charro Yumbelino”, todas las cumbias campesinas del grupo Sin comentarios, las cuecas y ritmos tropicales de Arawy de Chillán, junto a ellos las agrupaciones de danzas folclóricas de la comuna de Retiro.

19:00 Hrs. Ceremonia de premiación y show tropical ranchero, junto a grandes exponentes del país. Toda la música y el folclor de Surcadores del Maule, la rancherita Kary Hidalgo, y para cerrar la noche desde la comuna de Lumaco, Los Charros de Luchito y Rafael.

Décima cuarta versión encuentro cultural y tradicional “ Sabores del Camarón”, Sábado 24 de Agosto gimnasio municipal de Retiro, Invitan y organizan la Ilustre Municipalidad y el Centro de Desarrollo Social y Cultural Juntos Caminemos.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario