En la comuna de Retiro la junta de vecinos de Padre Fernando recibe importante apoyo económico


Noticias Región del Maule: Recientemente la junta de vecinos de Padre Fernando comuna de Retiro, recibió 2 millones de pesos, para ser destinados en la ampliación y construcción de una cocina para la sede del sector, dicho recurso económico fue entregado por la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, y el director regional del Fosis, Alejandro Muñoz Avalos.

Cabe señalar que durante estos últimos años han sido muchas las organizaciones beneficiadas con diversos aportes económicos los cuales son de gran ayuda para el mejoramiento de infraestructura, al respecto la presidenta Sra. Marisol Ponce, agradeció al alcalde considerando que dicha junta de vecinos no había recibido apoyo económico por más de 14 años.

Por su parte el alcalde Ramírez, dijo estar muy contento con la entrega de dicho recurso, ya que con ello se logra contribuir al desarrollo de los sectores y su gente, además agradeció al Fosis por apoyar dicha iniciativa la que es fundamental para el progreso de las organizaciones.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario