En la comuna de Retiro la junta de vecinos de Padre Fernando recibe importante apoyo económico - Maule News

Breaking

sábado, 31 de agosto de 2019

En la comuna de Retiro la junta de vecinos de Padre Fernando recibe importante apoyo económico


Noticias Región del Maule: Recientemente la junta de vecinos de Padre Fernando comuna de Retiro, recibió 2 millones de pesos, para ser destinados en la ampliación y construcción de una cocina para la sede del sector, dicho recurso económico fue entregado por la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, y el director regional del Fosis, Alejandro Muñoz Avalos.

Cabe señalar que durante estos últimos años han sido muchas las organizaciones beneficiadas con diversos aportes económicos los cuales son de gran ayuda para el mejoramiento de infraestructura, al respecto la presidenta Sra. Marisol Ponce, agradeció al alcalde considerando que dicha junta de vecinos no había recibido apoyo económico por más de 14 años.

Por su parte el alcalde Ramírez, dijo estar muy contento con la entrega de dicho recurso, ya que con ello se logra contribuir al desarrollo de los sectores y su gente, además agradeció al Fosis por apoyar dicha iniciativa la que es fundamental para el progreso de las organizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario