Con más de 500 adultos mayores Gobernación de Talca llevó a cabo el Stand up Comedy “Vive la Vida”


Noticias Región del Maule:  En el compromiso del programa Adulto Mejor, impulsado por la primera dama, Cecilia Morel, la gobernación provincial de Talca, liderada por su gobernador Felipe Donoso junto a la Caja 18 y su Club Años Dorados, llevaron a cabo una gran actividad dedicada que reunió a más a más de 500 adultos mayores en el Teatro Regional del Maule con el Stand up Comedy “Vive la Vida”, protagonizado por la actriz nacional Alejandra Herrera.

El gobernador Felipe Donoso destacó esta actividad señalando “como gobierno del Presidente Piñera estamos comprometidos de llevar actividades extra programáticas para que nuestros adultos mayores, salgan de sus rutinas diarias y puedan distraerse con momentos de alegría, como fue con este Stand up Comedy, que reunió a más de 500 personas de toda la provincia de Talca “.

Además en la ocasión se realizó una firma de convenio de parte de la Gobernación Provincial de Talca y la Caja 18, para llevar más cultura a cada rincón de las 10 comunas de la provincia. Ante esto el Gobernador Donoso señaló que “este convenio con la Caja 18 lo recibimos con mucho animó porque nos significará tener diferentes actividades artísticas especiales para nuestros queridos adultos mayores y esto nos pone muy contento por ellos”. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario