Carabineros de San Javier educa en conducta vial a alumnos de la Escuela Especial Ema Sepúlveda de Lobos.


Noticias Región del Maule: En una entretenida actividad se entregaron los conceptos de las señaléticas a los pequeñitos, quienes con gran alegría recibieron a Carabineros.

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaría  de San Javier, visitaron la Escuela Especial Ema Sepúlveda de Lobos,  donde realizaron una charla educativa sobre transito vial, dirigida a 30 alumnos de diferentes niveles; durante el encuentro se explicó la importancia de mantener de forma constante un buen comportamiento en las calles, además de enseñar el significado de las señaléticas existentes en las vías las cuales se deben respetar donde quiera que vayan.

De forma visual se mostraron a los alumnos participantes, algunas señaléticas, además del semáforo, explicando el significado de cada uno de sus colores de manera de generar un acercamiento directo con los niños, quienes pudieron efectuar sus consultas y ser contestadas por los funcionarios policiales de una manera sencilla y en el lenguaje apropiado; fue una jornada marcada por el aprendizaje vial, donde los alumnos de la Escuela Especial Ema Sepúlveda de Lobos, conocieron más de cerca la función del personal de Carabineros de Chile, además de compartir con ellos, en un grato ambiente de cariño y cordialidad.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario