Subsecretario Salaberry y Alcaldesa de Teno acuerdan financiamientos para importantes proyectos


Noticias Región del Maule: Proyecto de mejoramiento de veredas urbanas, financiamiento de PLADECO y la realización de programa de esterilizaciones de mascotas financiará la SUBDERE 

TENO.- Como positiva calificó la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela el encuentro que sostuvo con el Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Felipe Salaberry, donde la autoridad de comuna te Teno junto a su Secretaria de Planificación Municipal, (SECPLAC) Nancy Padilla, presentaron la cartera de proyectos para financiamiento de iniciativas en beneficio del desarrollo de la comuna. 

Dentro de los proyectos que contemplaba la carpeta entregada a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, se encontraba el proyecto de mejoramiento de veredas urbanas del sector norte de la comuna, que contempla la intervención de 3491m² que contempla las poblaciones Los Alpes, La Felicidad, Villa Andalican, Villa Primavera y Villa Los Padros, por una inversión de $59.999.962 millones. También, la iniciativa para financiar el Plan de Desarrollo Comunal que es un instrumento rector del desarrollo en la comuna, que contemplará las acciones orientadas a satisfacer las necesidades de la comunidad local y promover su avance social, económico y cultural.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario