Proyecto de integración social Brisas del Maule ratifica su liderazgo en la región y lanza cuarta etapa


Noticias Región del Maule: Su alto estándar -muy superior a los desarrollos del mercado en esta categoría- incluye espacios más amplios, cocina integrada, áreas verdes y juegos infantiles, siendo una alternativa también de segunda vivienda.

 La iniciativa desarrollada por Inmobiliaria Boetsch contempla 114 departamentos, placa comercial, entre otros servicios.

 El exitoso conjunto residencial que se emplaza en la costa del Maule, en un entorno privilegiado, totalizará cerca de 400 unidades y 16 locales comerciales, sumando las cuatro etapas. 

Con un diseño moderno que privilegia espacios más amplios y la calidad de vida de las familias tanto al interior de los departamentos como en las áreas comunes, debutó la cuarta etapa de Brisas de Maule.

El exitoso proyecto de integración social que Inmobiliaria Boetsch viene desarrollando en Constitución desde 2016, inició la venta de 114 nuevas unidades de este apetecido proyecto que, tras el éxito de la tercera etapa, inicia su comercialización. 

Este edificio mixto con placa comercial contempla cinco modelos de departamentos con superficies que van entre 56 y 60 m² y tipologías de 2D + escritorio + 1B y 3D+2B. Una de las particularidades de esta nueva etapa es que el diseño contempla módulos con cocina integrada, de manera de optimizar los espacios y favorecer las instancias para compartir en familia.  

“A través de Brisas del Maule hemos buscado dignificar los proyectos de integración social, desarrollando un conjunto residencial cuyos estándares van más allá de los establecido y que privilegia el confort, bienestar y el encuentro de las familias, lo que trae consigo una mejor calidad de vida”, asegura Rodrigo Boetsch, gerente general de Inmobiliaria Boetsch.  

Por sus características, ubicación y vista privilegiada sobre Constitución, Brisas del Maule se ha trasformado incluso en una opción de segunda vivienda para las familias de la región, permitiendo además la consolidación de un barrio, en el sector Las Araucarias.  El valor de los departamentos se inicia en las UF 1.550, con subsidio de hasta UF 350 para los proyectos acogidos al DS19.  


Compromiso con Constitución 

Inmobiliaria Boetsch tomó como compromiso corporativo colaborar con la reconstrucción de Constitución tras el terremoto de 2010. Desde esa fecha, ha desarrollado seis proyectos sociales y 1.100 soluciones habitacionales en la zona. Con el horizonte siempre de desarrollar iniciativas de estándares superiores, la firma fue destacada en 2013 por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo como Mejor Constructora de Vivienda Social por uno de estos mismos proyectos en Constitución.  

Más información en: http://www.brisasdelmaule.cl

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario