Héroes de la Música lleva la cumbia a los adultos mayores de Linares - Maule News

Breaking

miércoles, 17 de julio de 2019

Héroes de la Música lleva la cumbia a los adultos mayores de Linares


Noticias Región del Maule: Con el patrocinio del programa Elige Vivir Sano, este 18 de julio se desarrollará en el Estadio Español una nueva edición de la serie de eventos gratuitos que una caja de compensación está realizando en distintas ciudades del país.

Al ritmo de la cumbia, cerca de 200 adultos mayores de Linares podrán disfrutar de una nueva fecha de la gira “Héroes de la Música”, la cual se realizará este jueves 18 de julio a las 15:00 horas en el Estadio Español.

El evento es parte de una serie de eventos gratuitos organizados por una Caja de Compensación, que, a través de distintas fiestas temáticas, está repasando diversos estilos musicales como rancheras, tango, rock & roll, cueca, disco y salsa. 

Cabe señalar que, esta iniciativa cuenta con el patrocinio del programa de Gobierno Elige Vivir Sano, al considerar que se trata de una iniciativa que fomenta los hábitos y estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas. 

Al respecto, el gerente de la Caja de Compensación que organiza la actividad, Salvador Díaz, aseguró que “uno de nuestros principales objetivos es ser capaces de facilitar el acceso a distintas actividades de entretención a nuestros afiliados. El contar con el patrocinio de Elige Vivir Sano concuerda con nuestro rol de inclusión social y con la entrega de beneficios con sentido social. Estamos seguros de que una parte fundamental en el desarrollo integral de nuestros adultos mayores es que puedan compartir en estas instancias, disfrutando de un buen momento junto con sus invitados.”

Para asistir a esta fiesta, los pensionados afiliados a la caja de compensación que organiza la actividad podrán acceder a entradas dobles gratuitas para ir con un acompañante a esta celebración, sólo pidiéndolas en la sucursal más cercana. En Linares esta empresa atiende en Calle Independencia 789.



Las próximas fechas de este evento en la Región del Maule serán el 20 de agosto (cueca) en Talca, el 15 de octubre (onda disco) en Curicó y el 19 de noviembre (salsa) en Linares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario