Deportes Linares empezó la segunda rueda con un triunfo frente a San Joaquín


Noticias Región del Maule:  Los albirrojos siguen punteros en la tabla de posiciones con 31 puntos, pero además siguen siendo el único equipo invicto en el fútbol chileno.

Deportes Linares se enfrentó este fin de semana al equipo de Real San Joaquín, en la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato de la Tercera División A, con el objetivo claro de seguir en la punta de la tabla de posiciones y de no perder el invicto.

Los goles del “Depo” fueron de Julio Castro mediante lanzamiento penal en el 9´; Álvaro Palma convirtió el empate a 1 en el 37, así terminaron los primeros 45 minutos. Ya en el segundo tiempo Bryan Núñez dejó el marcador 2 a 1 en el 59´, pero sólo 10 minutos después el cuadro de San Joaquín empató a 2. El gol del triunfo llegó en el alargue, con el jugador que debutaba en el “Depo” Sebastián Orellana.

Los dirigidos por Luis Pérez Franco tuvieron un primer tiempo difícil, un partido trabado que nos les permitía realizar el juego al que están acostumbrados, pero que con pura garra lograron sacar adelante.

“Nos costó mucho ante un gran rival y hay que seguir igual, no se ha ganado nada todavía, este es como el segundo tiempo, pero estamos feliz con el triunfo, feliz con la hinchada, por todos los muchachos que hoy se jugaron la vida en cada pelota.  Fue un triunfo merecido, porque desde el primer minuto siempre fuimos a buscar el resultado. Hay que ir paso a paso, hay que respetar a todos los rivales, y eso les hago sentir a los muchachos, no hay que mirar en menos a nadie, y por momentos nos relajamos inconscientemente, no queríamos empatar y mucho menos perder”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Linares.

El goleador de Deportes Linares y la Tercera División, el Comandante Julio Castro convirtió su gol 17 en este campeonato, “fue un partido trabado, se definió en los últimos minutos con una jugada puntual de Sebastián Orellana,  y es importante este triunfo, porque tenemos que seguir la pelea arriba y son 3 puntos importantes, porque en varios pasajes del partido nos vimos superados por el rival”.

“Celebré el gol con muchas ganas, porque me gusta mucho el club, yo le dedico el gol a toda la gente que nos apoya y viene al estadio, me gusta este club, porque la gente nos apoya de corazón y la camiseta pesa, yo me siento demasiado contento acá y quiero aportar con un granito en la alegría de todas las personas que están con nosotros”, agregó Bryan Núñez, Jugador de Linares.

“La hinchada me motiva mucho en Linares, acá está el estadio lleno y eso es más motivador, por eso estamos todos comprometidos para salir campeones este año, gracias a dios me quedó esa pelota y sentí mucha alegría porque salió ese gol”, indicó Sebastián Orellana, quien debutó con un gol en Deportes Linares.





Deportes Linares debe enfrentarse este fin de semana a Provincial Osorno, esto con el objetivo claro de mantener los resultados y la posición en la tabla, que los tiene punteros con 31 puntos, seguidos de Trasandino y Concepción con 29; Rengo con 26, Limache y Salamanca están con 25, Ovalle tiene 24, Mejillones 22, Rancagua Sur 21, Municipal Santiago 19, Osorno 17, Unión Compañías 16, Pilmahue 14, San Joaquín 8 y Ferroviarios 3.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario