Curicó recibirá la quinta fecha del Rally Mobil - Maule News

Breaking

martes, 30 de julio de 2019

Curicó recibirá la quinta fecha del Rally Mobil


Noticias Región del Maule: Por segundo año consecutivo esta importante fiesta deportiva cautivará a todos los turistas que lleguen a la zona. Alcalde de la comuna, Javier Muñoz, comentó que el evento se realizará en torno a la tradicional Fiesta de la Chilenidad. 

Este jueves se confirmó que Curicó será sede de la quinta fecha del Rally Mobil. ¡Así es! Tras reunirse la producción del evento con el alcalde de la comuna, Javier Muñoz Riquelme, se estableció que este gran evento tuerca tendrá presencia en tierras maulinas los día 5, 6, 7 y 8 de septiembre.

Felipe Horta, productor general del campeonato Copec Rally Mobil, dio a conocer que para ellos es una alegría volver a Curicó este año, ya que en 2018 tuvo un desarrollo espectacular y el entusiasmo que mostró el público con respecto al evento, “nos llevó a tomar el compromiso en conjunto con el municipio, con su alcalde y el concejo municipal a modo de volver con esta fiesta deportiva de una manera muy especial, porque hay un antes y un después del Rally Mobil con respecto al Campeonato del Mundo y hoy en día el nivel de interés que tiene este es tremendamente importante”.

El alcalde Javier Muñoz comentó que el evento deportivo se desarrollará en un ambiente muy especial, ya que en esas fechas en la ciudad también se realiza la Fiesta de la Chilenidad en el anfiteatro de la alameda José Antonio Manso de Velasco a un costado del cerro Carlos Condell donde se disputará el Power Stage.

“Va a ser un entorno y un marco muy importante porque se da en torno de la Chilenidad, lo que es una oportunidad para nosotros como ciudad también para poder promocionar lo que hacemos acá. Tenemos un compromiso muy importante con todos los organizadores para poder potenciar turísticamente lo que es nuestra ciudad de Curicó, que es uno de los grandes objetivos que buscamos con este Rally, que podamos desarrollar una serie de conexiones, de vinculaciones, que potencie a Curicó como un destino turístico particularmente en lo que va a ser el entorno de la Fiesta de la Chilenidad de nuestra ciudad. El circuito del cerro Condell va a volver a ser escenario de esta importante competencia automovilística de nuestro país”, enfatizó el jefe comunal.

También, el concejal Mario Undurraga, mencionó en esta misma línea que el Rally Mobil es un “evento importantísimo para la ciudad, aparte de que se difunde Curicó y en este contexto hemos pedido que también se difunda la Fiesta de la Chilenidad y se hable, en videos promocionales, de la Fiesta de la Vendimia, de Cazuelas y Caldillos y todas las fiestas tradicionales que tenemos en Curicó y que la ciudad salga al mundo”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario