Alcalde Mario Meza “Estamos recuperando Linares y los espacios públicos”

Intervenir y mejorar las diversas calles de la comuna es sólo parte de las iniciativas que actualmente se llevan a cabo a lo largo de la comuna. Es por eso que el Alcalde de Linares Mario Meza Vásquez, realizó un recorrido por las principales obras que se están desarrollando. “Hemos visitado algunas de las obras que se encuentran en plena ejecución, el trébol de acceso a Linares, va a estar terminado a fines del mes de septiembre, nosotros queremos inaugurarlo entre octubre y noviembre, la principal entrada a nuestra ciudad embellecida, como corresponde y como lo merecemos. También visitamos la cancha de pasto sintético que está en el estadio, un terreno que estaba abandonado, que se llamará Alfonso González, en reconocimiento en vida a una persona que fue dirigente del fútbol de San Luis. Y finalizamos, en esta área verde, en esta punta de diamante de la circunvalación exterior norte con camino a Yerbas Buenas, acá la gente podrá ver que en el verano no se ubicarán esos toldos. También estará iluminado, estamos iniciando el proceso de alumbrado público de toda circunvalación”, manifestó.

Las faenas se encuentran en desarrollo en distintos puntos de la comuna y su principal objetivo según la máxima autoridad comunal, es optimizar los espacios y fomentar el deporte. “Estamos recuperando Linares y los espacios públicos, para los turistas, para la gente que se traslada por estas vías. Estamos recuperado los espacios para los deportistas, con las canchas de pasto sintético y la cancha de beach volley que está en plena ejecución. Un reconocimiento a Marco y Esteban Grimalt que están en los panamericanos de Lima”, agregó Meza.

Las obras debiesen terminar en los próximos meses y buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quien utilizan estos espacios a diario.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario