Alcalde de San Javier se reúne con la nueva directiva de la junta de vecinos de La Puntilla - Maule News

Breaking

miércoles, 17 de julio de 2019

Alcalde de San Javier se reúne con la nueva directiva de la junta de vecinos de La Puntilla


Noticias Región del Maule: La nueva directiva de la Junta de Vecinos de La Puntilla, es presidida por Ramón Romo Toro, visitó y se reunió con el Alcalde de San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

La reunión tuvo por objetivo plantear y establecer estrategias de trabajo en conjunto, para beneficiar a toda la comunidad de la Puntilla. 

En relación a ésta reunión, el Alcalde Jorge Silva, escuchó atentamente cada una de las inquietudes planteadas por sus vecinos e indicó: “me reúno muy a menudo con dirigentes y vecinos de nuestra comuna, donde los escucho y luego dialogamos, con el objetivo de ir encontrando una solución en conjunto a sus inquietudes o necesidades, tal como sucedió hoy, con la directiva de la Puntilla”. Además, Silva agrego: “con el presidente y su directiva, hemos concordado una futura visita a su sector, en terreno, para dialogar con las y los vecinos y realizar un trabajo colaborativo, para ir mejorando su calidad de vida”, concluyó Silva.

En relación a la reunión, Ramón Romo Toro, señaló que: “fue una muy buena y provechosa instancia que sostuvimos con nuestro alcalde. Él escuchó con mucha atención nuestras inquietudes en materia de un operativo de salud que necesitan nuestros vecinos, sobre todo las y los adultos mayores y la construcción de un paradero de locomoción colectiva para nuestro sector”, indicó Romo.

Finalmente, el alcalde Silva, manifestó su voluntad a ir buscando soluciones a las inquietudes de sus vecinos, ya que cuando la comunidad está organizada es más fácil para el municipio lograr mejorar la calidad de vida de las y los vecinos y de sus sectores. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario