Alcalde Bernardo Vásquez firma importante convenio para el mundo agrícola


Noticias Región del Maule: Pelarquinos al presentar su Tarjeta Vecino tendrán un descuento del 8% del total de la compra.

TALCA. Con el fin de obtener más comercios asociados  el alcalde Bernardo Vásquez  firmó un convenio de colaboración con Carlos Aliaga dueño de la reconocida empresa de insumos veterinarios  Aliagro.

Este trato de colaboración se resume en el descuento de un 8% en el total de la compra de insumos y servicios en cualquier sucursal de ALIAGRO en la Región del Maule al presentar la Tarjeta Vecino Pelarco al momento de la compra.

“Incorporar a la empresa ALIAGRO como socio de la Tarjeta Vecino para los vecinos de  Pelarco es muy importante. Aquí se encuentran todos los insumos agrícolas y  veterinarios. Para las personas que viven en el campo es muy importante el cuidado de los animales”, comentó Bernardo Vásquez Bobadilla, alcalde de la comuna de Pelarco.

Por su parte Carlos Aliaga, dueño de la empresa ALIAGRO se mostró muy contento de formar parte del proyecto Tarjeta Vecino Pelarco agregando que “se trata de un descuento del 8% del total de la compra en nuestras tiendas. Es agrado poder compartir con el alcalde este beneficio para los vecinos de la comuna de Pelarco”.

ALIAGRO es una  empresa familiar con más de 30 años en la ciudad de Rengo y que cuenta con  6 sucursales distribuidas entre Santiago y Chillán. Especialistas en  el cuidado de animales de compañía y de producción. En Talca su casa matriz se encuentra ubicada en 1 sur #2275, mayor información en www.aliagro.cl


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario