Municipio sorprende a funcionarios con motivo del Día del Padre


Noticias Región del Maule: 15 funcionarios recibieron el reconocimiento al ‘papá destacado’.

CURICÓ.- Con cariño y afecto el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, sorprendió con un desayuno a los funcionarios municipales que fueron elegidos por colegas de las distintas direcciones como “Papá destacado”. Recorrido en el que también participaron los concejales Javier Ahumada y Sebastián Maturana y la Directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo.

En total fueron 15 los funcionarios de las distintas direcciones del edificio consistorial que recibieron esta sorpresa. “Recibo este reconocimiento con mucha humildad, aprecio porque yo creo que dado el momento habría pensado exactamente igual de mis compañeros de trabajo, me han hecho iniciar el día de una manera muy distinta, he recibido el saludo de mis colegas y del alcalde y eso se valora. Este gesto que me llena el corazón me insta a seguir luchando en la vida por las mejores razones que tengo y que son mis hijos”, expresó Raúl Miño, padre destacado de alcaldía y administración municipal.

Por su parte, Alfredo Castro, destacado de Seguridad Pública, manifestó, “estoy muy contento y emocionado por el premio. Yo no me lo esperaba porque mis compañeros se lo merecen en general y agradezco al alcalde por el premio”.


Papás Destacados

 Los destacados con ocasión del día del padre fueron: Aldo Botter de Aseo y Ornato; Juan Carlos Aravena, de la Dirección de Desarrollo Comunitario Estadio La Granja; Alberto Valenzuela, del Cementerio Municipal; Pedro Jofre, Tránsito; Alberto Castro, Seguridad Pública; Denis Lecaros, Dirección de Administración y Finanzas; Pedro Figueroa , Control Interno; Javier de Obras, Dirección de Obras; Benito Muñoz, Secretaría Municipal; Raúl Miño, Alcaldía y Administración;   Octavio Caroca, Secplac; Pedro Figueroa Sepúlveda, Jurídico; Edgardo Bustamante, gestión ambiental y territorio; Cesar Cubillos, 1er juzgado de policía local ; Sergio Pereira, 2do Juzgado de Policía Local.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario