Inauguran Remodelación de Farmacia en Hospital de Chanco - Maule News

Breaking

jueves, 27 de junio de 2019

Inauguran Remodelación de Farmacia en Hospital de Chanco


Noticias Región del Maule: Con una masiva asistencia de funcionarios, representantes de la comunidad y autoridades se llevó a cabo la inauguración de la remodelada farmacia del consultorio adosado en el Hospital de Chanco.

La obra fue ejecutada con fondos provenientes del Servicio de Salud Maule (SSM) y ascendieron a un total de $32 millones de pesos, que permitieron remodelar y ampliar la bodega y el área de despacho de la farmacia.

Durante el encuentro estuvo presente el Director del SSM, Osvaldo Acevedo, quien indicó que con esta obra “se logra tener un mejor espacio para la atención de nuestros usuarios que acudían hasta la farmacia del consultorio adosado. Este proyecto va en la dirección que nos ha encomendado el presidente Sebastián Piñera respecto de realizar mejoras para que haya una mejor atención de salud a nuestra comunidad”, indicó.

De acuerdo a lo señalado por la Directora del Hospital de Chanco, Angélica Vera con esta iniciativa se logró reubicar también la bodega y el área de despacho del Programa Nacional de Alimentación Complementaria (PNAC). De esta manera, la farmacia antigua que tenía 9 metros cuadrados, pasó a tener más de 30 mt2 a la cual se le agregó una oficina independiente para el químico farmacéutico con acceso independiente y atención de usuarios.

En tanto la SEREMI de Salud, Marlenne Durán, destacó la importancia de esta obra que permitirá atender en un mejor lugar a las personas de la comunidad de Chanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario