Carabineros detiene a un hombre y una mujer por robos en locales del centro de San Javier


Noticias Región del Maule: Los delincuentes mantienen amplio prontuario policial, por diversos delitos de connotación social.

Este lunes durante la tarde, personal de carabineros de la 5ta comisaría de San Javier, fueron alertados por vecinos del sector, de la presencia de una pareja de antisociales, quienes estaba cometiendo la sustracción de diferentes especies desde locales comerciales ubicados en Avenida Chorrillo en San Javier; debido a ello, se efectuó un amplio despliegue policial por el sector céntrico del sector, encontrando de forma rápida a los responsables.

El hombre de iniciales P.R.V.S  de 36 años y la mujer de iniciales S.D.R.P.B  de 32 años, fueron detenidos en las cercanías del lugar antes de la comisión de otro ilícito; encontrado entre sus vestimentas 142 papelillos de pasta base de Cocaína además de recuperar las especies, entre la cuales se encontraban útiles de aseo, electrodomésticos y artículos varios, los cuales fueron entregados  a sus propietarios, quienes agradecieron el accionar diligente y efectivo de carabineros del sector.

Los antisociales pasaron a control, durante la mañana de este martes, al Juzgado de Garantía de San Javier por microtráfico, hurto simple y porte de arma blanca, para continuar con las investigaciones referentes a lo acontecido.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario