Carabineros de San Javier educa a los alumnos del Instituto Regional Del Maule en el buen uso de la bicicleta.


Noticias Región del Maule: Alumnos de 7mo básico participaron de la actividad preventiva.

Personal de Carabineros de la 5ta comisaría de San Javier entregaron lineamientos preventivos a los alumnos del Instituto Regional del Maule, sobre la buena utilización de la bicicleta; estudiantes de 7mo básico, participaron de forma activa, mostrando su interés de aprender y ser orientados en los correctos hábitos a la hora de subirse a pedalear a una bicicleta.

Se entregaron consejos cómo manejar siempre por la derecha, evitar transitar por veredas, respetar las leyes del tránsito y usar elementos de seguridad cada vez que ocupan este medios de transporte.  Durante la exposición, los niños plantearon sus dudas, las cuales fueron respondidas por funcionarios policiales, quienes además entregaron material alusivo de la temática a cada uno de los asistentes.



Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario