Se detiene a sujeto por infracción a la ley de drogas en Colbún


Noticias Región del Maule: El individuo presentaba prontuario policial por el mismo delito.

Carabineros de la Tenencia de Colbún en conjunto con personal especializada del OS7, debido a investigaciones preliminares, lograron detener a un sujeto de iniciales H.A.S.P de 41 años durante la tarde de este jueves, en su domicilio particular ubicado en Villa Bicentenario de la comuna; en el lugar se incautó 7 papelillos de pasta base, además de 2 sobre con clorhidrato de cocaína y 13 mil 700 pesos en efectivo, producto de ventas ilícitas.

Posteriormente, por instrucción del Fiscal de turno, el individuo de 41 años, quien presentaba antecedentes policiales por el mismo delito, quedo citado para los próximos días al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones sobre lo acontecido.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario