Deportes Linares viaja a Santiago en busca de los 3 puntos


Noticias Región del Maule: Los albirrojos están segundos en la tabla de posiciones e invictos en el campeonato, es por esto que esperan superar a Municipal Santiago, este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de San Ramón.

El plantel de Deportes Linares viajó este viernes a las 16:00 horas a la Región Metropolitana, para enfrentar a Municipal Santiago este sábado 18 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de San Ramón, y el objetivo es sumar para seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Luis Pérez Franco entrarían a la cancha de San Ramón con David Pérez en el arco, Bastián Irribarra, Luis Segura, Pedro Toloza y Kevin Leiva, Carlos Ahumada, Lucas Mondaca, Nazareno Fernández, Bryan Núñez, Julio Castro y Yerko Morales.

“El equipo ha trabajado muy bien, hemos hecho una muy buena semana, estamos viajando ahora a las 4 de la tarde (viernes), el equipo está muy motivado para enfrentar a Municipal Santiago, así que esperamos hacerlo bien y traernos los 3 puntos desde Santiago. Será un partido difícil, porque es un equipo que va bien arriba, tiene buenos jugadores, juega bien, pero esperamos hacer una buena presentación”, indicó Luis Pérez Franco, entrenador de Deportes Linares.

Dos jugadores vuelven a la citación luego de lesiones, se trata de Ian Pávez y el linarense Cristian Monsalve, quienes destacaron el juego del “depo” y esperan aportar en este partido frente a Municipal Santiago.

“Hemos tenido una semana muy buena, hemos trabajado mucho lo que es la pelota parada, y la verdad es que el equipo está comprometido para volver con los 3 puntos, y así quedar punteros. Hay que tratar de no relajarnos si marcamos el primer gol, ir a buscar el segundo, y salir apretando a Municipal Santiago. Estoy muy feliz por ser considerado en el equipo, espero que la gente que está cerca de Santiago nos vaya a apoyar y que nos siga alentando como siempre, porque la hinchada es súper importante”, dijo el delantero albirrojo Cristian Monsalve.

Por su parte Carlos Ahumada, jugador albirrojo que conoce muy bien a Municipal Santiago, también se refirió a este encuentro por la fecha 08 del Campeonato de la Tercera División, “la verdad es que las expectativas sobre este partido son bastante altas, conozco mucho al equipo de Municipal Santiago y a muchos jugadores, ya que también es mi ex equipo y creo que será un partido bastante duro, como todos los de la Tercera A, están todos los equipos nivelados, pero vamos a implantar nuestro fútbol y las ganas que venimos poniendo y ojala traer los 3 puntos a Linares, como nosotros y los hinchas lo esperamos”.

En la tabla de posiciones está en el 1er lugar Deportes Limache con 14 puntos, lo sigue Linares con 12 y +6. Brujas de Salamanca y Deportes Concepción tienen los mismos 12 puntos, pero con +3 y 0 respectivamente. En el 5to lugar está Municipal Santiago y Unión Compañías con 11 puntos y +3; Provincial Ovalle y Trasandino están con 10 puntos y una diferencia de +7 y +3. Rancagua Sur tiene 9 puntos, lo sigue Rengo y Osorno con 8. Mejillones tiene 7 puntos, y Real San Joaquín, Pilmahue y Ferroviarios tienen 3 puntos, con una diferencia de -7, -8 y -15.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario