Carabineros detiene a tres adultos mayores por contrabando de cigarrillos ilegales en Linares


Noticias Región del Maule: Durante la semana, se logró la incautación de cigarrillos de diversas marcas en diferentes puntos de la ciudad.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1era comisaría de carabineros de Linares, en base a una investigación realizada en base a la anulación de los delitos de tráfico de especies ilegales, es que se logró la detención de tres individuos por infracción a la ley de aduanas; una mujer de iniciales M.T.F.C de 66 años, que se encontraba comercializando los cigarrillos en calle Chacabuco, y por su parte de detuvo a dos hombre de iniciales J.A.C.S  de 67 años y R.A.P.P de 63 años, quienes se encontraban ubicados en el paso peatonal de calle Brasil de la comuna de Linares, realizando el mismo accionar.

La totalidad de la incautación, fue un total de 593 cajetillas de diferentes marcas, entre las que destacan Carnival, Pine, Fox, entre otras conocidas en el ámbito.

Por instrucción del Fiscal de turno, los dos sujetos y la mujer, quedaron citados para los próximos días al Juzgado de Garantía de Linares por infracción a la ley de aduanas, para continuar con las respectivas investigaciones, y determinar la participación en otros delitos similares.

Por su parte, Carabineros hace un llamado a la ciudadanía, a no fomentar el comercio ilegal y realizar las compras en los lugares establecidos.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario