Carabineros de San Javier detuvo a sujeto que robó cilindros de Gas a persona adulta mayor en Población Las Obras


Noticias Región del Maule: Además se detuvo a un segundo individuo, por el delito de receptación.

Personal de Carabineros de la 5ta comisaría de San Javier, mientras desarrollan despliegues policiales por el sector, fueron alertados este miércoles de un robo efectuada en la Población “Las Obras” de la comuna; en el cual sujetos desconocidos habrían sustraídos dos cilindros de gas de 15 kilos marca abastible, los cuales estaban llenos y con sus respectivos sellos, escalando el muro posterior del inmueble.
Ante lo cual la dueña de casa, una persona adulta mayor se comunicó con carabineros, quienes recopilando datos de lo ocurrido, en pocos minutos lograron detener al sujeto de iniciales P.E.L.Z quien había sustraído las especies, con el objeto de ser comercializadas, además se menciona que sé que detuvo a un segundos individuos de iniciales F.M.R, por el delito de receptación.

Posteriormente, carabineros entregaron los cilindros a su propietaria, quien agradeció el rápido y eficaz accionar de los funcionarios policiales.

Por su parte, los sujetos fueron trasladados hasta la unidad policial, para pasa a control durante la mañana de este jueves al Juzgado de Garantía de San Javier y determinar su participación en otros similares en el área.

Carabineros de Chile, hace un llamando a la ciudadanía, que realicen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario