Autoridades anuncian futuros proyectos de salud para Parral


Noticias Región del Maule: La alcaldesa Paula Retamal, junto al Intendente Pablo Milad, recorrió la comuna informando sobre esperados e importantes avances para la comunidad local.

En materia de salud, destacan los adelantos de la concesión del nuevo Hospital para Parral, cuyo diseño e inicio de obras está programado para este año, además de los trabajos de construcción, que ya se ejecutan en la posta rural de San Alejo.

De igual forma, se dio a conocer que está pronta a adjudicar la construcción de otra posta, esta vez en la localidad de Palma Rosa y una tercera, en el sector de Fuerte Viejo; iniciativas que acercan la salud pública a las personas, mejorando considerablemente su calidad de vida.

A ello, se sumará un pionero Centro de Salud Mental (Cosam), único en la Provincia de Linares, y que permitirá contar con un servicio moderno y acorde a las exigencias, en lo que respecta a este tipo de padecimientos.

Finalmente, se informó sobre avances en materia de mejoramiento de caminos, con la pronta pavimentación de las rutas L-810 y L-870, que considera los tramos San Lorenzo – Unicavén y Unicavén – Quinchamávida.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario